15 AÑOS EN IBERÁ

Somos Valeria y Leslie Cook, juntos desarrollamos esta pequeña empresa dedicada a diseñar viajes y experiencias especiales. Desde 1992 trabajamos en ecoturismo: comenzamos desarrollando nuevos emprendimientos en El Calafate en Estancia Alice (El Galpón del Glaciar); y entre 2004 y 2016 trabajamos junto a Douglas Tompkins para dar forma a su visión de Rincón del Socorro. A partir de 2006 formamos un equipo de trabajo con el valioso aporte de nuestra socia Ana Laura R.E. quien ordena y lleva adelante nuestras ideas logrando transmitirlas de forma real y posible; ella crea el vínculo entre nuestros programas y quienes quieren vivirlos.

Lo mejor de todos estos años en los esteros ha sido conocer a tantas personalidades del Iberá. El poblador originario de estas tierras atesora valores y costumbres íntimamente relacionadas con su entorno que no deben perderse.

Nuestro sueño es dar a conocer la rica cultura Ibereña de la mano de sus pobladores y mostrar al mundo la exuberante biodiversidad de este humedal. Creemos que con el apoyo de nuestros visitantes la conservación del Iberá es posible y su cultura perdurará en el tiempo.

FACEBOOK DE LESLIE