Reservar

Iberá Lodge

Exclusivo lodge • Portal sur (Payubre) de Iberá • Excelente cocina regional • Temporada de pesca

Home|Iberá Lodge
Iberá Lodge 2017-06-23T07:59:09+00:00

Iberá Lodge está ubicado a 70 km de la ciudad de Mercedes, sobre la ruta 29, en el sur de la Reserva del Iberá. El lodge fue concebido con un singular diseño arquitectónico, respetando las líneas de la construcción correntina de campo y aprovechando los recursos naturales de la zona.

La calidez de su gente, el confort de cada ambiente y el impactante marco natural le permiten al huésped vivir y conocer el Iberá de manera exclusiva. Contamos con un amplio living comedor con galerías exteriores, piscina con hidromasaje, sala de juegos y gimnasio.

Consultas y reservas
Descargar PDF Informativo

Espectacular – Abril 2017

Gran lugar. Un acceso directo a canales de los esteros. Embarcaciones en buen estado. Muy linda atencion del personal del hotel (muy dispuestos y conocedores del lugar). Transmitieron mucha paz y descanso, que era lo que ibamos a buscar. Y el palto fuertes es la cocina: una comida riquisima!

sgarcialaborde, TripAdvisor

Para vivir la naturaleza – Marzo 2017

El lugar es muy bueno para descansar y contemplar el paisaje, fauna y flora que lo rodea. Siempre te hacen sentir muy cómodo y a gusto. Las instalaciones están muy bien diseñadas y mantenidas. La comida excelente y abundante y el personal es de primera.

enriquemlazaro, TripAdvisor

Lugar soñado!! – Febrero 2017

Nos alojamos en pareja, en el mes de septiembre de 2016. Tuvimos el privilegio de ser los únicos huéspedes en ese momento. Disfrutamos muchísimo de las instalaciones que son muy bellas y se encuentran en todo momento limpias!! Decoradas con estilo y buen gusto. La cocina SUBLIME!! El paisaje maravilloso!!! Y la atención del personal DE EXCELENCIA!!! Las excursiones son variadas y muy entretenidas. Se trata de un lugar DIGNO DE SER VISITADO!!! lo recomendamos con total confianza!!! GRACIAS por hacernos sentir como en casa!!

Agustina C, TripAdvisor

La desconexion que necesitas y la conexion que necesitas – Enero 2017

Llegamos de noche y hace años no veia un cielo con tantas estrellas, nos estaban esperando con una comida riquisima, el comedor es soñado, todas las instalaciones impecables. De dia es mas lindo aun, el desayuno buenisimo! salimos en lancha por el estero, la transparencia del agua es increible! Hicimos snorklel y los peces que se ven, es increible, sin palabras, una experiencia unica! los chicos fascinados y los grandes tambien! El guia un genio! La atencion de todo el personal impecable! Sin dudas un lugar Para meterse en la naturaleza y olvidarse de todo! Gracias!

loli C, TripAdvisor