Reservar

Casa Santa Ana

Casa de esteros • Sobre la laguna Iberá • Excelente comida regional • Cálida atención

Home|Casa Santa Ana
Casa Santa Ana 2017-06-23T07:57:38+00:00

Casa Santa Ana del Iberá  se encuentra en un predio de una hectárea, sobre la costa de la laguna Iberá, en el extremo sur de Colonia Carlos Pellegrini, el único pueblo de los esteros situado al borde del espejo de agua.

La casa estuvo destinada, durante años, a albergar a los miembros de una familia y sus amigos, en contacto con la naturaleza, las tradiciones y la cultura correntina. Su ubicación única, entre el pueblo y la laguna, permite, además de una relación directa con el ambiente silvestre de los esteros, participar de la vida cotidiana del lugar.

Consultas y reservas
Descargar PDF Informativo

Belleza a orillas de la laguna – Marzo 2017

Hermosa casona reciclada y característica de la zona, con muelle propio, parque y pileta con vista a la laguna Iberá, excelente y cálida atención, comidas típicas y tradicionales, actividades incluidas.

yoguiviajero, TripAdvisor

Hermoso lugar! – Marzo 2017

Hermoso lugar! Comida casera, rica y super sana. Amabilidad de todo el personal. Las excursiones y guía nos encantaron. El lugar da a la laguna, con lo cual tiene unas vistas y atardeceres increibles. Con ganas de habernos quedado algunos días mas.

lolea444, TripAdvisor

Viaje Placentero – Abril 2017

Diez puntos!! La atención fue formidable, quedamos realmente muy satisfechos. Se lo recomendaría a cualquier persona para que se encuentre con un lugar diferente. Desde ya agradecemos mucho la atención brindada.

tamarabratich, TripAdvisor

Como si fuera tu casa pero mejor! – Enero 2017

Desde que llegas sentis que estas en tu casa, te hacen sentir tan comodo que te olvidas de donde estas, solo que todo es mucho mas lindo al menos que en mi casa! El muelle sobre el estero es impagable! Las comidas, el servicio, la atencion, las excursiones, todo impecable! Sin dudas mi unica opcion en Carlos Pellegrini! Gracias!

loli C, TripAdvisor

Un lugar increible!! – Mayo 2017

Hermoso lugar para pasar unos dias y conocer los Esteros. Pasamos dos dias uy amenos, acompañados de un entorno muy reajante que da a la laguna, con un parque hermoso, pileta, galerias para ver e paisaje y conectarse con la naturaleza. El personal es muy agradable y el guia que nos levo a las excursiones tambien. Los desayunos meriendas y comidas principales son caseras y riquisimas!!!! Hambiente encantador!! Super recomendable!!!

Graciela S, TripAdvisor

Cálido, bonito y cuidadoso – Junio 2017

Nos cuidaron mucho, la tranquilidad y la comida son excelentes. Resolvieron y aconsejaron para todo. Las empleadas son excelentes hosteleras. El lugar es hermoso para temporadas de medio tiempo, ya que se puede estar afuera en el lindísimo jardín. Las excursiones salen de la propia CASA y hay mucha seguridad en ellas.

susanag467, TripAdvisor

Los Esteros son increíbles, naturaleza a pleno!!!! – Julio 2017

Los Esteros son increíbles, naturaleza a pleno!!!! Casa Santa Ana es un lugar hermoso, todo está bien ambientado y cuidado!!! La tranquilidad del lugar es espectacular!!! A pesar de que el tiempo no nos acompaño mucho, llovió 2 días y medio sin parar, de los 4 que estuvimos, la verdad la pasamos genial con mi amiga. No hay wi-fi, ni internet, ni televisión. Y no nos aburrimos para nada. La comida exquisita de Ale, una genia de la cocina. La atención de Lili y Rosa, que siempre estaban pendientes de que estuviéramos bien y atendían cualquier consulta o pedido nuestro. El Sr. Leslie que fue muy amable con nosotras. Rolo, que sabe muchísimo y es un excelente guía e hizo malabarismos para que pudiéramos hacer todas las excursiones cuando el clima lo permitiera. Agradecer la buena predisposición y simpatía de todos. No me quiero olvidar de José, manteniendo todo a pesar de la intensa lluvia. Los Esteros son un lugar maravilloso. Y esperamos poder volver pronto.

Pehuina, TripAdvisor